monlux@monlux.cl
+56229049071
Villaseca, 21, Of 905, Ñuñoa, Santiago.
Bodega, Av Los Libertadores 852. Colina, Santiago.

NUESTRA EMPRESA

HISTORIA

MONLUX CHILE S.A. inició su actividad en Chile en el año 2014.
Su matriz y accionista mayoritario es MONLUX S.A., compañía española de montajes de instalaciones eléctricas fundada en 1974 en Madrid, que enfoca su actividad en los siguientes campos:

  • Redes de media y baja tensión
  • Centros de transformación
  • Alumbrado y fuerza
  • Cuadros eléctricos
  • Telecomunicaciones
  • Ingeniería y elaboración de proyectos

Además, realiza todas las gestiones con Organismos Oficiales y Compañías Eléctricas para la concesión de permisos y legalización de las instalaciones.

MONLUX tiene alianzas con empresas como ELEQUIPOS y MONCLARO, especialistas en la redacción de proyectos y desarrollo de líneas de transmisión, así como subestaciones de media y alta tensión.

MONLUX cuenta con un equipo de técnicos e ingenieros con experiencia demostrada en obras de rehabilitación y obra nueva tanto para clientes privados como públicos.

VISIÓN

Ser una empresa líder en su segmento reconocida por sus Clientes, Proveedores y Competidores por el alto nivel profesional de sus servicios, por la responsabilidad y compromiso que impone a su desempeño y por el desarrollo profesional permanente de su equipo humano.

MISIÓN

Prestar servicios de ingeniería, consultoría y ejecución de trabajos en proyectos del ámbito público y privado, con personal altamente cualificado y comprometido con su labor, asegurando la satisfacción del Cliente, el respeto con el medio ambiente, la competitividad y rentabilidad de Monlux de forma continuada en el tiempo.

PRESENCIA INTERNACIONAL

MONLUX cuenta con presencia permanente en República Dominicana desde el año 2010 desarrollando proyectos de modernización de la red de distribución eléctrica, gestionados por la CDEEE (Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales) Además, MONLUX ha ejecutado las instalaciones eléctricas y de iluminación en las Embajadas de España en la Habana (Cuba), Malabo (Guinea Ecuatorial) y la Cancillería de España en Bata (Guinea Ecuatorial).

NUESTROS OBJETIVOS

MONLUX basa su actividad empresarial en unos objetivos que suponen la diferencia que nos definen y caracterizan.

El compromiso con el cliente y satisfacción de éste
La profesionalidad y seriedad de los trabajos
El cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios
El aprendizaje y mejora continua de la organización y del propio trabajo
La Prevención de Riesgos Laboral es primordial, ya merece la mayor atención.